03 noviembre 2015

El Ayuntamiento de Yunquera hace pública la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades ciudadanas

Mediante Resolución de Alcaldía de 2 de noviembre de 2015, se ha acordado efectuar la convocatoria para la concesión de subvenciones a las Asociaciones Locales, que se regula por los criterios recogidos en las Bases de Ejecución del Presupuesto 2015.


EL OBJETO de las subvenciones es el fomento del asociacionismo y de la participación ciudadana en la vida municipal. En este sentido, son objeto de estas subvenciones los gastos que realicen las asociaciones de ámbito municipal para su establecimiento, funcionamiento y organización de actividades.

También es objeto de subvención los gastos realizados en la organización de actividades de participación ciudadana en el ámbito municipal por agrupaciones de personas físicas con domicilio en la localidad.

La concesión de estas subvenciones se efectúa mediante un régimen de CONCURRENCIA COMPETITIVA.

EL PLAZO de presentación de solicitudes será de quince días a contar desde la publicación del edicto de convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento. Es decir, hasta el 20 de noviembre, en la oficina de Registro en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Se presentarán en el modelo oficial de solicitud que facilita el Ayuntamiento e irán acompañadas de los documentos que se relacionan en la convocatoria.

PARA DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PINCHAR AQUÍ
PARA DESCARGAR IMPRESO PINCHAR AQUÍ