09 marzo 2015

Lleno hasta la bandera en la segunda edición del Festival Amigos de Lorenzo

Los grupos CALLAHAN, SHOCK, Y PUNTO G (tributo a HG), lo dieron todo en la sala oxido para ayudar a un amigo, Lorenzo Campos. 


Abrieron el festival, SHOCK, que con su heavy-rock hecho en casa, se metió al público en el bolsillo calentando el ambiente y demostrando ser una de las bandas más prometedoras de la provincia. Después llegó el turno de CALLAHAN, que dio un recital de rock dando su mejor versión, confirmando que será uno de los grupos de este 2015, y para acabar, PUNTO G, que acabo la noche con lo mejor del grupo referencia pop de los `80, HOMBRES G.


El sábado comenzó en la plaza de Sto. Domingo, con la charanga EL CONEJO DE LA LOLES, animando a los guadalajareños que se acercaron a la actuación o pasaban por allí. Durante el evento se pudieron comprobar los avances de LORENZO, ya que se vio a un niño que hace dos años estaba postrado en una silla, y ahora, con la ayuda de un andador especial, podía corretear por toda la plaza. Sencillamente, impresionante y esperanzador.

Nuevamente el objetivo principal esta conseguido, con el dinero obtenido Lorenzo Campos continuara con su lucha para aprender a andar en la Fundación guadalajareña NIPACE donde continuara tratamiento rehabilitador.
La organización del festival quiere dar las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra en el festival.
Nuevamente una noche mágica en la sala Oxido, que con la ayuda de un montón de amigos, volverá a ver como progresa en el tratamiento, un niño que con su sonrisa, ha cautivado a toda la provincia.