10 marzo 2014

El buen fútbol del C.D.Yunquera ante el C.D. Trillo le valieron los tres puntos (3-0)

LOS RIBEREÑOS NO PUDIERON EN NINGÚN MOMENTO CON EL MEJOR JUEGO DE LOS AZULONES QUE NO SE ACOMPLEJARON A PESAR DE VER COMO SE RETIRABAN LESIONADOS DOS DE SUS MEJORES DELANTEROS, JAVI ROBLEDO Y JUAN PERALTA


Encuentro  correspondiente a la vigésimo segunda  jornada de liga, disputada el domingo 09 de Marzo, a las 17:00 h, en el campo municipal de Yunquera de Henares en una tarde agradable de sol. El partido fue presenciado por unos 200 aficionados.

Dirigió el encuentro el colegiado: Juan Arcos Hidalgo (regular). . Sacó 4 cartulinas amarillas para los locales  y  4 para los jugadores del C.D. Trillo.

Dominio de principio a fin de los yunqueranos que fueron a por el partido nada mas sonar el pitido inicial a sabiendas de lo importante que era conseguir la victoria frente a un rival directo que hasta la fecha no conocía la derrota fuera de casa y que le valdría poder recortar puntos con los puestos de cabeza.  

La posesión del balón, salvo algún envite esporádico de los ribereños, era de los de Koki que ya en el minuto 8 dieron un serio aviso con un remate de Juan Peralta al larguero. Lo peor para los locales fue sin duda las lesiones de sus artilleros Javi Robledo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 22 por un golpe en el gemelo y Juan Peralta con esguince de tobillo no saltó al terreno de juego en la segunda mitad. Aun así el equipo se recompuso y los azulones tuvieron siempre contra las cuerdas al equipo rival que evito la goleada gracias a las grandes intervenciones de su guardameta Ricardo uno de los de mas en forma de la liga.

GOLES

Minuto 11 (1-0): Yiyi recibe un pase en al borde del área grande se inventa dos quiebros consecutivos y lanza un disparo que se cuela por el centro de la portería sin que Ricardo pueda hacer nada para evitar el gol.

Minuto 28 (2-0): Galopada de Ivan por la banda izquierda y su centro desde la línea de fondo es rematado por Machi a la red viniendo desde atrás. Precisamente este jugador que había sustituido al lesionado Javi Robledo, pudo marcar el gol de la jornada si el larguero no repele un balón bombeado desde centro del campo cuando el guardameta se encontraba totalmente adelantado, corría el minuto 32.

Minuto 83 (3-0): Tras varios intentos anteriores Hector marca un gran gol de saque directo de córner, lo que se conoce como gol olímpico.

En los minutos finales el C.D.Yunquera pudo aumentar su ventaja con sendas ocasiones protagonizadas por Gustavo, Oscar y Mohammed que desbarató Ricardo una tras otra. Los ribereños parcos en ideas se limitaron a mandar balones largos en busca de su goleador Samuel que nada pudo hacer debido al perfecto marcaje que le realizaron los dos centrales yunqueranos.

El domingo próximo, 16 de marzo, a las 17:00 en el municipal de El Palacio el C.D.Yunquera se verá las caras con el C.R. Fontanar,  en un muy partido complicado y de máxima rivalidad pero en el que buscará ansiadamente la victoria para no perder la estela con el Usanos y el Trillo a cuatro y un punto respectivamente de los campiñeros.