12 marzo 2014

El Ayuntamiento de Yunquera convoca dos plazas de operario de servicios múltiples –labores de albañilería-, a tiempo completo, con una duración de tres meses.

LOS INTERESADOS PODRÁN PRESENTAR LAS SOLICITUDES PARA CUBRIR DICHOS PUESTOS DESDE EL DIA 12 HASTA EL 26 DE MARZO, EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS, DE LUNES A VIERNES



El objeto de la presente convocatoria es la provisión, por el procedimiento de concurso, de dos plazas de Operarios de Servicios Múltiples, para desarrollar funciones en la vía pública y en las instalaciones municipales, más concretamente en labores de albañilería.

Las contrataciones se realizarán en régimen laboral, a tiempo completo, con una duración de tres meses, en la modalidad de “obra o servicio”. La jornada laboral de los operarios será de 40 horas semanales, de lunes a sábado.

Los interesados podrán presentar las solicitudes para cubrir dichos puestos desde el día 12 hasta el 26 de marzo en el registro del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes y también los jueves de 17 a 19 horas.