14 marzo 2014

La Escuela Infantil (Gero) de Yunquera de Henares abre el plazo de solicitudes para el curso 2014-2015

LOS INTERESADOS PODRÁN RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN LLAMANDO AL NUMERO DE TELEFONO 949 33 13 37 O BIEN DIRIGIÉNDOSE A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO INFANTIL SITUADO EN LA CALLE LA RIOJA S/N. DE LA LOCALIDAD


La Escuela Infantil de Yunquera de Henares ha dado por comenzado el periodo de solicitudes para el curso 2014-2015. Todos los interesados podrán ponerse en contacto con la dirección del Centro Infantil a través del número de teléfono 949 33 13 37 o bien personándose en la dirección de la calle de la Rioja s/n.

No obstante el centro para un mayor control ha editado el siguiente calendario de presentación de solicitudes, publicación de listas de admitidos y formalización de matrículas:


-Solicitudes antiguos alumnos: Del 15 al 22 marzo.
-Solicitudes nuevos alumnos: Del 23 de marzo al 6 de abril.
-Lista Provisional de admitidos: 8 de mayo.
-Lista definitiva de admitidos: 16 de mayo.
-Formalización de matrículas: Del 17 al 31 de mayo.

Las personas interesadas en presentar solicitud también podrán ponerse en contacto con el Centro Infantil a través del correo electrónico:
escuelasgero@hotmail.com


CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

La Escuela Infantil de Yunquera también ha programado un campamento de Semana Santa para niños de 3 a 12 años, en horarios ampliados y que estará dirigido por monitores especializados contando, entre otras, con diversidad de actividades como talleres, juegos, animación a la lectura.

Los interesados podrán recibir información sobre la formalización de reservas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 en el propio centro, llamando al número de teléfono 949 33 13 37 o contactando a través de correo electrónico.