31 enero 2014

La Asociación de Mujeres de Yunquera da a conocer su programación para el mes de febrero

A LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DE SANTA AGUEDA DEL DIA 5 SE LE UNEN UNA SALIDA AL TEATRO BUERO VALLEJO Y UNA CHARLA TITULADA “YO NO TIRO LA COMUDA, Y TU?” A CARGO DE C.E.A.C.C.U.


La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares ha dado a conocer las  actividades organizadas para el mes de febrero y que sumadas a las ya habituales de gimnasia, pilates, zumba, manuales y bolillos componen la siguiente programación:

Día 1 de febrero (19 horas): Salida al Teatro Buero Vallejo de Guadalajara para asistir a la representación de la comedia “Hermanas” con dramaturgia y dirección de Carol López e interpretada por las actrices Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José.

Día 5 de febrero: Celebración de Santa Agueda con el siguiente horario de actividades:

11:15 h. Salida del Ayuntamiento a recoger a la Alcaldesa 2014 cuyo título ha recaído este año en la socia Benita Bravo Gil.

12:00 h. Imposición de banda a la Alcaldesa en el Ayuntamiento. Acto seguido se celebrará la tradicional charla-coloquio con José Luis González León, primer edil del Ayuntamiento de Yunquera de Henares .

13:00 h.   Solemne misa en honor a Santa Agueda en la Parroquia de San Pedro Apóstol.
14:30 h. comida en el restaurante “el rodeo”. menú 15 euros.
19:00 h. Tradicional chocolatada con rosca en el local de la Asociación y posterior baile.

Día 12 de febrero (11:30 horas): Charla impartida por personal técnico de la Asociación de Consumidores C.E.A.C.C.U. sobre la campaña “Yo no tiro comida, Y tú?” basada en analizar cómo repercute el tema de los desperdicios alimentarios en los derechos a los consumidores y de ofrecer consejos para ayudar a reducir estos residuos en los hogares.
A este variado calendario de actividades se le suma el tradicional Bingo Solidario que cada final de mes organiza la Asociación de Mujeres de Yunquera para recaudar fondos que son empleados en obras benéficas.