12 noviembre 2014

El JUPER Basket Yunquera planta cara pero no puede con el Jesthisa


Sénior Masculino Provincial. Grupo C. 
Jesthisa Des. Inmobiliarios 103 - 79 JUPER Basket Yunquera 
En la cuarta jornada de competición, los chicos de Sonia Esteban visitaban el Polideportivo San José para enfrentarse a uno de, para muchos, el mejor equipo de la liga y, por ello, más complicado, el Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios. 

El partido comenzó con una gran igualdad entre los dos equipos, que no daban tregua ninguna en el electrónico, que después de diez minutos y una gran racha anotadora de ambos conjuntos, reflejaba un 24-22 para los locales. 

El segundo cuarto comenzó con el mismo guion del primero. Los del JUPER seguían aguantando en el marcador, poniéndose en ocasiones por delante, pero la fuerza interior del Jesthisa hizo que en el minuto 6 del periodo, la diferencia fuera de 8 puntos, obligando a Sonia a pedir el primer tiempo muerto. Tras ello, el partido se fue al descanso con un 51-39. 

Tras el paso por los vestuarios, el ritmo de partido impuesto por los del Jesthisa no cambió, que, junto con los fallos en ataque de los yunqueranos, hizo que el partido se fuera a una diferencia de alrededor de 20 puntos, diferencia que no aumentaría durante el resto del partido ya que los de Sonia Esteban no dejaron de pelear ni de dar un balón por perdido. El marcador, reflejó tras los 40 minutos un 103-79. 

En conclusión, derrota agridulce de los chicos del JUPER Basket Yunquera, que poco a poco siguen cogiendo experiencia en esta competición y plantando cara a los rivales más duros de esta. 

El próximo partido, correspondiente a la 5ª Jornada, dejará la visita del CB. Cabanillas 'B' al municipal yunquerano a partir de las 20:00 de la tarde del Domingo.