12 noviembre 2014

Derrota del YUNQUERA FUSIÓN - Basket Yunquera frente a Cuenca en un partido que fue de menos a más"


1ª División Femenina de CLM 
Yunquera Fusión Basket Yunquera 47 - 50 CB. Cuenca Femenino 
El pasado Domingo 9 de Noviembre, el conjunto del Basket Yunquera recibía en casa a uno de los equipos más fuertes de la competición y de sobra conocido por todos, el CB. Cuenca Femenino, por lo que, como viene siendo habitual en estos partidos, la emoción e igualdad serían las notas predominantes. 

El partido no puedo comenzar peor para los intereses de las de Jesús Tomás, que realizaron dos malos primeros cuartos, en los que no encontraban ni por activa ni por pasiva su juego, ni en ataque ni en defensa, factor que aprovecharon las conquenses que llegaron a tener una desventaja de 20 puntos, 07-27, durante los dos primeros cuartos. 

Tras el descanso el conjunto del YUNQUERA FUSION reaccionó, pero Cuenca supo mantener el tipo durante todo el cuarto, y las yunqueranas tan solo pudieron recortar distancias hasta los 15 puntos con los que se fueron al último cuarto. 

La línea ascendente en la que se encontraba el Basket Yunquera durante esta segunda parte logró que en los últimos diez minutos y tras varios aciertos desde la línea de 6,75, el partido se igualara a 44 puntos con poco más de un minuto, en el que esta vez, y a diferencia del último partido, la suerte cayó del lado conquense, que se llevo la victoria por +3, 47-50. 

Segunda derrota para las chicas de Jesús Tomás que a pesar de ello, siguen peleando por los puestos nobles de la clasificación. En la próxima jornada, visitarán el Polideportivo David Santamaría (Domingo 11:00), dónde se enfrentaran al otro equipo alcarreño, el Clínica San Vazquez.