jueves, 17 de julio de 2014

El C.D. Guadalajara ficha a Gonzalo Verdú

El C.D. Guadalajara y Gonzalo Verdú han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el el final de la campaña 2014/2015.


FICHAJE GONZALO VERDÚ

Nacido el 21 de octubre de 1988 en Cartagena (Murcia), Gonzalo Cacicedo Verdú ‘Gonzalo Verdú’ es un defensa central que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Córdoba B, conjunto con el que disputó 33 partidos el pasado curso en el grupo IV de la Segunda División B. Con anterioridad, Gonzalo Verdú militó en el Albacete, equipo con el que debutó en Segunda División A, el Osasuna B y el Orihuela, en las dos últimas escuadras en la categoría de bronce del fútbol español. En total, el futbolista cartagenero acumula cuatro temporadas y 94 partidos jugados entre Segunda A y Segunda B.

Gonzalo Verdú, que se encuentra en Polonia con la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del equipo deportivista y será presentado en el Pedro Escartín.