18 noviembre 2013

Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol este fin de semana en Guadalajara

El viernes, a las 22,17h., en la avenida del Vado, una conductora se vio implicada en un accidente con resultado de daños materiales. En las pertinentes pruebas, M.S.M.V., de 33 años y domiciliada en Guadalajara, dio un resultado de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


La segunda detención tuvo lugar a la 1.30h. del sábado, en la avenida del Ejército. En este caso, una patrulla policial observa a un vehículo que circula de forma irregular por dicha vía. La conductora I.M.R.H.,  de 32 años y vecina de la capital, dio un resultado de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada de ayer domingo, en el paseo de Fernández Iparraguirre, una patrulla policial detecta a un vehículo que circula a velocidad inadecuada. El conductor, identificado con las siglas O.V.C., de 30 años y domiciliado en la Guadalajara, presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, dieron un resultado de 0,48 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Como en los casos anteriores, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas por infracción a la Ordenanza  Municipal de Convivencia

Por transmisión de molestias por ruidos se ha denunciado al propietario de un local comercial de la calle González Hierro y  a los titulares de dos viviendas situadas, respectivamente, en la calle Melcohor Cano y calle Jaraba.