29 agosto 2013

La Escuela Infantil de Yunquera de Henares abre el plazo de matriculación para el curso 2013-2014

LOS INTERESADOS PODRÁN RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN LLAMANDO AL NUMERO DE TELEFONO 949 33 13 37 O BIEN DIRIGIÉNDOSE A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO INFANTIL SITUADO EN LA CALLE LA RIOJA S/N. DE LA LOCALIDAD.


La Escuela Infantil de Yunquera de Henares ha dado por comenzado el periodo de matriculación de niños y niñas con edades comprendidas entre los 0-3 años  en el curso 2013-2014. Todos los interesados podrán ponerse en contacto con la dirección del Centro Infantil a través del número de teléfono 949 33 13 37 o bien personándose en la dirección de la calle de la Rioja s/n. 

El curso contará con servicios tan importantes como el de aula matinal, comedor, ludoteca, campamentos, apoyo escolar y actividades extraescolares, todo ello potenciado con la participación de personal especializado, atención temprana, horarios ampliados, cocina propia y menús personalizados según la edad.

Las personas interesadas en formalizar la matrícula también podrán ponerse en contacto con el Centro Infantil a través del correo electrónico:
escuelasgero@hotmail.com