jueves, 29 de agosto de 2013

El C.D.Guadalajara convoca una manifestación en Madrid, con el apoyo de la plataforma #JusticiaParaElGuadalajara

El C.D. Guadalajara, con el apoyo de la plataforma #JusticiaParaElGuadalajara convoca una manifestación en la que la ciudad pueda expresarse en las calles de Madrid, y en la que el club se compromete a organizar y a conseguir autobuses gratuitos, en caso de ser más de 1000 las personas que acudan a defender el derecho a jugar en Segunda División. La manifestación tendrá dos paradas significativas. La primera, la Liga de Fútbol Profesional, y la segunda, los Juzgados de lo Contencioso Administrativo.



SE SIGUE TRABAJANDO POR VOLVER A SEGUNDAMeses muy duros los que se han pasado en la ciudad alcarreña. A día de hoy, y después de tantos daños irreparables y dificultades, el C.D. Guadalajara sigue trabajando por recuperar la categoría que le corresponde deportiva y administrativamente, arrebatada sin argumentación ni posibilidad en plazo a  rectificación alguna en caso de que realmente hubiera habido algún fallo.
El C.D. Guadalajara puede demostrar que siempre ha tenido voluntad de razonar, documentar, y ayudar. Pero en ningún momento ha tenido opción de conocer la supuesta irregularidad por si hubiera de ser corregida; añadiendo, que la LFP no ha querido extender su mano en ningún momento al C.D. Guadalajara.
El club cree fehacientemente haber hecho las cosas bien, aunque la LFP y multitud de medios de comunicación hayan querido influir a la opinión pública expresando lo contrario.
MANIFESTACIÓN 7 DE SEPTIEMBRE
Es por esto, que el C.D. Guadalajara, junto a la plataforma #JusticiaParaElGuadalajara.com convoca una manifestación organizada que se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre a las 12:00 h. Esta fecha ha sido elegida para ayudar a todos aquellos que trabajen entre semana, conscientes también de que son vísperas del día de la Patrona de Guadalajara (La Virgen de la Antigua) y del comienzo oficial de las ferias y fiestas de la capital arriacense.
La inscripción se podrá realizar a través del enlace escrito a continuación, que redirige a la página de la plataforma donde rellenando el formulario, se reserva plaza para acudir a la manifestación. El plazo para apuntarse se acabará el martes 3 de Septiembre. PINCHA AQUÍ Y RESERVA TU PLAZA PARA LA MANIFESTACIÓN.Desde el club rogamos que quien esté dudoso en asistir, no rellene la inscripción hasta no estar seguro de su asistencia, para no contratar más autobuses de los necesarios, en caso de llegar al número mínimo establecido.
El club quiere agradecer a #JusticiaParaElGuadalajara.com su ayuda en la causa y el gran trabajo realizado desinteresada y voluntariamente para colaborar dando a conocer la gran injusticia cometida contra el Deportivo Guadalajara, realizando una plataforma web (justiciaparaelguadalajara.com) donde cualquiera puede mostrar su apoyo al equipo morado y entre otras cosas, donde se aloja un vídeo documental de Youtube titulado “Teoría de un descenso” en el que participan ex-futbolistas del C.D.Guadalajara dando testimonio de cómo es el club y sus dirigentes, y la injusticia que se ha llevado a cabo contra la entidad de Guadalajara. En el vídeo se explica otra versión distinta de la que se ha conocido hasta ahora, que evidentemente, no cobra la misma repercusión en los medios de comunicación. También la plataforma muestra en esta teoría, paso a paso, cómo han ido aconteciendo los hechos por parte de la LFP para conseguir descender a un equipo “humilde, saneado y con superávit” siendo un modesto recién nacido en el fútbol profesional. El documental se puede ver a continuación.