10 junio 2013

El alcalde Azuqueca felicita al CD Azuqueca por su victoria ante el Cieza

Pablo Bellido muestra su confianza en el equipo, que jugará el domingo en Murcia el partido de vuelta de las semifinales del ascenso a Segunda B

El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, ha felicitado al Club Deportivo Azuqueca, por su victoria este fin de semana frente al Cieza, por 3 goles a uno en el primer partido de semifinales de la fase de ascenso a Segunda B. "El Azuqueca nos ha vuelto a regalar un partido emocionante y un resultado brillante, y como alcalde y aficionado, no puedo sino seguir apoyando y felicitando al equipo en este camino hacia el ascenso", ha señalado Pablo Bellido, quien destaca además que, a pesar de que el tiempo no acompañó, "la afición azudense se empleó en crear un gran ambiente en el San Miguel". 
Más de un millar de espectadores acudieron al San Miguel para disfrutar del encuentro entre el Azuqueca y el Cieza. Tal y como recuerda el concejal de Deportes, José Luis Escudero, "los titulares de la Tarjeta Ciudadana volvieron disfrutar de una tarifa más reducida para acceder al campo, como parte de las ventajas que ofrece este documento municipal". De cara al partido de vuelta, el domingo 16 a las 19 horas, el Club Deportivo Azuqueca ya admite reservas para acudir al campo del Cieza en autobús.
Juveniles y Escuelas Deportivas
Asimismo, el alcalde y el concejal de Deportes han felicitado al equipo juvenil, que también está compitiendo por el ascenso, y que ganó a La Roda por 3 goles a 2. "Es un placer ver la calidad existente en el deporte base", indica José Luis Escudero, quien ha destacado además que este fin de semana "las alumnas de gimnasia rítmica de la escuela municipal se ha proclamado campeonas de Castilla-La Mancha este sábado en Cuenca".