20 noviembre 2019

RUBÉN PINAR Y PEPE MORAL, COLOQUIO DE ALTURA EN YUNQUERA DE HENARES.

El próximo domingo, 1 de diciembre la localidad de Yunquera de Henares (Guadalajara) celebrará su tradicional coloquio dentro del fin de semana cultural – taurino.

En esta ocasión se contará con los matadores de toros Rubén Pinar y Pepe Moral, dos toreros destacados en el actual escalafón por sus méritos conseguidos en el ruedo y por su proyección de la temporada 2019.

El acto, que comenzará a las seis de la tarde, será moderado por Rodrigo Carrasco, periodista del periódico La Razón, y ambos diestros desgranarán sus triunfos en plazas como Soria, Burgos, Albacete o Sanlúcar de Barrameda.

Este acto supone el colofón a un fin de semana cargado de actividades. Previo al coloquio, el 30 de noviembre se celebrará la exposición de fotografías de la peña taurina de El Quite, que entregará sus premios al XVI concurso de fotografía taurina.

Ambas actividades se celebrarán en el Centro Cultural Miguel de Cervantes y son organizadas por la Peña Taurina El Quite de la localidad con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Yunquera.

La entrada es libre para todo el público.