07 octubre 2019

El Ayuntamiento de Yunquera hará de intermediario laboral para una empresa que busca 100 trabajadores.

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha mantenido una reunión con representantes de la empresa RPV (Recursos en Punto de Venta SL), de cara a unos trabajos que esta sociedad va a realizar para la mercantil ALC (Actividades Logísticas Centralizadas SL) en la localidad campiñera.



Dichos trabajos consistirán en la elaboración de cestas de Navidad, para lo que necesitarán alrededor de 100 trabajadores. De esta manera el Ayuntamiento está colaborando con RPV realizando, desde el servicio de empleo, una función de intermediación laboral, proporcionando candidatos para los puestos de trabajo ofertados.

El primer edil ha aprovechado este encuentro para destacar todos los atractivos que Yunquera tiene de cara a la implantación de nuevas empresas, invitando a los empresarios a que apuesten por el municipio. “Uno de los puntos principales de esta legislatura será hacer que nuevas empresas lleguen a nuestro pueblo. Que tengan claro que todo aquel que venga a generar riqueza y empleo va a tener al Ayuntamiento a su lado”.