16 julio 2019

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares celebró un Pleno Extraordinario el pasado viernes 12 de julio, el cual dió a conocer las delegaciones de las que se harán cargo los concejales del nuevo Equipo de Gobierno

Otro de los puntos del Orden del Día correspondió a las liberaciones y salarios de los miembros de la Corporación para la presente legislatura. Por unanimidad de todos los grupos políticos, se votó de manera positiva que la única liberación sea la del alcalde del municipio, Lucas Castillo, por una cantidad de 37.000 euros brutos anuales. 



.Lucas Castillo: Alcalde-Presidenre.

.María Elena Sebastián Camarena: Primera Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Bienestar Social e Integración, Protección Civil, Sanidad, Piscina Municipal, Promoción de la Mujer, Parques y Jardines.

.Carlos González Hurtado: Segundo Teniente de Alcalde, Concejal Delegado del Área de Brigadas de Obras, Festejos, Recursos Humanos y Limpieza Viaria.

.María Antón Rodríguez: Tercera Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Infancia y Juventud, Educación, Cultura y Biblioteca Municipal.

.David Robledo Pozuelo: Concejal Delegado de Transporte Público, Deportes, Polideportivo y Pabellón.

.Alberto Pimentel Guijosa: Concejal Delegado de Promoción Institucional, Transparencia y Comunicación Exterior, Nuevas Tecnologías, Velatorio y Cementerio, Accesibilidad y Movilidad.