18 abril 2018

El sábado 5 de mayo ,tendrá lugar la quinta edición del Festival "AMIGOS DE LORENZO".

Dicho festival pretende ser un día de fiesta con un amigo, Lorenzo, un niño de Yunquera de Henares, que con su cariño ha cautivado a la gente de la provincia. Un montón de amigos músicos, se unen de nuevo para llevar a cabo algo especial, ayudar a que Lorenzo tenga una vida mejor.


Este año los participantes son los siguientes;

METILLICA, La referencia de Metallica en España. La banda que se quiere consolidar como una de las bandas tributo más importantes del país.


MOTORES, La mítica banda viguesa, que después de llevar 28 años en las carreteras, con su legión de seguidores a las espaldas, no se han querido perder esta cita solidaria viniendo por primera vez a Guadalajara, donde presentaran su potente directo lleno de energía.

CALLAHAN, hace una parada en su casa, Guadalajara, después de haber girado con "artefacto sónico" por todo el país, y parte de México, donde empezaron su gira. Como siempre, esperan darlo todo en el escenario por esta buena causa.

MALICIA, Banda de Rock procedente de Guadalajara (España), con un estilo propio contundente, que se esta abriendo paso en el panorama del rock español a base de su buen hacer y su buen rock.

El FESTIVAL, como siempre, también hará una recogida de tapones, que mediante su transformación, ayudan a la familia. Además de establecer una fila cero para la ayuda desinteresada que así lo desee, el nº de fila 0 es ES82 2085 7606 3603 3023 2088

El mismo día del concierto, como ya es habitual, la charanga "el conejo de la Loles" nos deleitara con su buen rollismo en la plaza de Sto. Domingo de la capital, para promocionar el evento.

Las entradas tiene un precio de 6 € y están ya a la venta en los distintos puntos de venta;

SALA OXIDO.- Guadalajara / TRAMPANTOJO.- Guadalajara / REYES CAFE.- Guadalajara
MUSICALIA.- Azuqueca / MARTINEZ & ALMENARA -admón. fincas .- Azuqueca
Ayto. YUNQUERA DE HENARES - Yunquera.