13 febrero 2018

“El Carnaval” llena de color y diversión la villa de Yunquera de Henares haciendo vencedores al CADIG "La Chopera"

El desfile comenzó en la tarde fria de éste sábado 10 de febrero,a las 17: 30 el desfile partió desde Palacio al son de la Charanga Q95 realizando un recorrido por las calles céntricas de la localidad para finalizar en el Pabellón José Luis Viejo.


Una vez en el recinto deportivo, comenzó el tradicional concurso de disfraces presentado un año más por la simpáticay divertida, 1ª Teniente de Alcalde, Esther Gutiérrez Machuca. Uno a uno tanto los disfraces individuales (Adultos e infantiles) como de los grupos inscritos fueron desfilando por el escenario para que el jurado, compuesto por representantes de asociaciones, pudiera valorar y votar.

A continuación, mientras el jurado hacia el recuento de los votos, todos los asistentes pudieron degustar el clásico pan con chorizo, repartido por el alcalde, José Luis González León y sus concejales, David Meco , Álvaro Roquero y Esther Gutierrez, al igual que colaboradores y trabajadores municipales.


El cuadro ganador quedó de la siguiente manera:

Categoría Infantil Individual:

1º Muñeca Plastilina 36 puntos


2º Tigresa 33 Puntos


3º Caballero Medieval 31 Puntos


Categoría Infantil Grupo:

1º Minicake 43 Puntos.




2º Los Toten 41 Puntos.


3º Bajo el Mar 38 Puntos.


Categoría Adultos Individual:

1º Cruela Débil 30 Puntos.


2º Reina de Corazones 28 Puntos.


3º Minion 26 Puntos


Categoría Adultos Grupo:

1º La Chope del Faraón 43 Puntos


2º Las Musas de la Música 42 Puntos.


3º Jardín de Rosas 38 Puntos.

Un año más en el desfile de carnaval participaron internos y trabajadores del Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos “La Chopera” que este año se llevaron el primer premio en la categoría de grupos adultos.