16 noviembre 2017

PRESENTACIÓN NUEVA GUÍA TURÍSTICA Y COMERCIAL, Y ANALISIS DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL II SORTEO DE NAVIDAD LOCAL

Este pasado, miércoles, 15 de noviembre, en un acto celebrado en el salón de plenos del consistorio, se llevo a cabo la presentación oficial de la nueva Guía Turística y Comercial de Yunquera de Henares. Una versión actualizada de la guía que se elaboró hace unos años. 


En el mismo acto, se trataron los puntos más importantes del II Sorteo de Navidad Local, cuyas bases fueron publicadas el pasado martes, 7 de Noviembre. En esta iniciativa se ha querido hacer participes, este año, no sólo a los comercios, si no también a los establecimientos hosteleros y otras empresas del municipio.


Al acto acudieron un nutrido grupo de comerciantes y empresarios locales, en representación de sus establecimientos, por lo que se ha estimado una mayor participación en este sorteo durante las próximas navidades.

En dicho acto participaron el Alcalde, José Luis González León, la primera Teniente de Alcalde, María Esther Gutiérrez Machuca, la actual responsable de la Marca Yunquera, Verónica Granada García, y como dignos elaboradores de la nueva guía turística y comercial, los anteriores responsables de la citada Marca Yunquera, Rodrigo Díaz García y Juan Luis Gil Jiménez.