27 febrero 2017

“El Carnaval” llena de color y diversión la villa de Yunquera de Henares.

Por Redacción:
El desfile comenzó a las 17:30 horas del pasado sábado 25 de febrero,desde Palacio al son de la Charanga Q95 realizando un recorrido por las calles céntricas de la localidad para finalizar en el Pabellón José Luis Viejo.


Una vez en el recinto deportivo, comenzó el tradicional concurso de disfraces presentado un año más por la simpática y divertida, 1ª Teniente de Alcalde, Esther Gutiérrez Machuca. Uno a uno tanto los disfraces individuales (Adultos e infantiles) como de los grupos inscritos fueron desfilando por el escenario para que el jurado, compuesto por representantes de asociaciones, pudiera valorar y votar. A continuación, mientras el jurado hacia el recuento de los votos, todos los asistentes pudieron degustar el clásico pan con chorizo, repartido por el alcalde, José Luis González León y sus concejales, David Meco y Esther Gutierrez, al igual que colaboradores y trabajadores municipales.


El cuadro ganador quedó de la siguiente manera:

Categoría Infantil Individual:

1º Robot
2º Pez
3º Arco Iris
Categoría Infantil Grupo:

1º Motos Concentración Motera
2º Sonajeros
3º Bombones

Categoría Adultos Individual:

1º Estatua de la Libertad
2º Mascara Veneciana
3ºÁguila Imperial

Categoría Adultos Grupo:

1º Fantasía de La Naturaleza
2º Rebaño
3º Pintasueños (La Chopera)

Un año más en el desfile de carnaval participaron internos y trabajadores del Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos “La Chopera” que este año se llevaron el tercer premio en la categoría de grupos adultos.