01 febrero 2016

La dirección del CEIP “Virgen de la Granja” de Yunquera de Henares convoca una reunión informativa para tratar sobre el proceso de admisión de alumnado 2016/2017

Una vez publicada la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2015/2016 en centros que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, la dirección del CEIP “Virgen de la Granja” de Yunquera de Henares convoca a los padres o tutores de los alumnos de nuevo ingreso en 1º de Educación Infantil (3 años) a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de febrero, a partir de las 13:00 horas en dicho centro educativo.


Para determinados procedimientos establecidos en la Orden de 22/01/2007, modificada por Orden de 15/01/2013, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha el plazo de solicitud será desde el día 8 de febrero hasta el día 7 de marzo.

Las solicitudes se podrán realizar a través del programa Papás 2.0 https://papas.educa.jccm.es y también se podrá obtener información en el Portal de Educación www.educa.jccm.es, en los propios Centros Educativos o bien en el Teléfono Único de Información (012).