17 noviembre 2015

La XXXV Maratón de Valencia contó con la presencia de siete corredores del CC RUNNING YUNQUERA

El pasado domingo, día 15 de noviembre, se ha disputado la 35 Maratón de Valencia. Para tomar parte en la prueba, se desplazaron desde nuestra localidad siete corredores del club CC RUNINNG YUNQUERA.


Entre los 16.000 corredores que disputaron los 42,195 kms y los 9.000 que recorrieron la prueba de los 10 kms, se encontraban -de izquierda a derecha y de arriba a abajo en la fotografía superior- los yunqueranos Antonio González, Jesús Céspedes, José Antonio Pérez, Ángel Luís Pérez León, Ismael Ramírez, Almudena Orozco y Milagros Molina.

La prueba dio comienzo a las 9.00 horas, en los aledaños de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para realizar un amplio recorrido por la ciudad del Turia, en una espléndida mañana que ayudo a que las calles estuvieran repletas de público para aplaudir y animar a los valientes maratonianos.

En la maratón, nuestros paisanos finalizaron el recorrido con los excelentes registros de Jesús Céspedes (2 horas y 54 minutos) y Antonio González (3h 26´); y los meritorios de José Antonio Pérez (4h 4´), Ángel Luís Pérez y Mila Molina (4h 12´) e Ismael Ramírez (4h 13´).

Por su parte, Almudena Orozco realizó una buena carrera en los 10.000 metros, terminando con un registro de 1 hora y dos minutos. 

Nuestra felicitación a todos ellos por el esfuerzo que hicieron para dejar en buen lugar el nombre de su club deportivo y el de Yunquera.