23 noviembre 2015

Derrota del RETAMA Basket Yunquera en su visita a Tarancó

ADCB. Tarancón 51 – 33 RETAMA Basket Yunquera
La 4ª Jornada de la Liga Junior Preferente de Castilla La Mancha dejaba el enfrentamiento entre el ADCB. Tarancón y el RETAMA Basket Yunquera, dos viejos conocidos de esta competición.

El partido comenzó emocionante, con ambos conjuntos muy centrados que no permitían grandes ventajas, pero dos malos minutos de los yunqueranos, dejaban el    9-5 en el electrónico al final del primer cuarto.

El guion de estos últimos minutos siguió en el segundo cuarto. La pérdida de balones de los visitantes era aprovechada por los taranconenses, que se fueron al descanso con un 23-12.

El paso por los vestuarios sentó bien al conjunto de la campiña, que logró reducir distancias hasta los 6 puntos, pero de nuevo, la precipitación en ataque volvió a aumentar las distancias.

IMG-20151121-WA0016Con 41-23 comenzaba el último cuarto, en el que con todo decido y un intercambio constante de canasta se llegó al definitivo 51-33.

Nueva derrota para los chicos del Basket Yunquera, que poco a poco logran mejorar y tener más cerca la victoria. La competición descansará dos semanas, siendo el próximo partido frente al CB. Ocaña en el pabellón yunquerano Jose Luis Viejo.