27 octubre 2015

La empresa yunquerana "Cervezas Arriaca" galardonada con el Premio Excelencia Empresarial 2015 en la categoría de ‪Emprendedores‬ que cada año concede CEOE-CEPYME Guadalajara

En la mañana de este martes 27 de octubre ha tenido lugar la presentación del 12º Congreso Empresarial de la provincia de Guadalajara y los Premios Excelencia Empresarial 2015 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento en el que se premiarán a las 17 empresas más destacadas de este 2015 en Guadalajara y su provincia y donde habrá una mención especial.


El encargado de hacer la presentación, tanto del Congreso como de desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña y Javier Arriola secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

El 12º Congreso Empresarial de la Patronal alcarreña tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre donde se desarrollarán diferentes jornadas, todas ellas de carácter gratuito, donde los empresarios alcarreños podrán asistir a las ponencias “El administrador como profesión de riesgo, cómo evitar o mitigar los riesgos penales, mercantiles y fiscales”, que se desarrollará el miércoles 11 de noviembre de 9:30 a 13:00 horas. El jueves 12, de 9:30 a 13:30 horas, será el turno de “Aprendizaje y desarrollo de aptitudes directivas: tus motivos para la acción”. Mientras que el viernes 13 de noviembre será el turno de “GuadaNetWork-Premium”, que se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas. Todas ellas tendrán lugar en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara.

Tres días repletos de actos que finalizarán, el sábado 14 de noviembre con la cena de Gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2015, en la que volverá a ser “la noche de la economía alcarreña” y que en esta edición serán entregados en el Hotel Tryp de Guadalajara. Y la cual es posible gracias a los 18 patrocinadores tanto del congreso como de los premios Excelencia Empresarial 2015 y a los cuáles Agustín de Grandes ha mostrado su agradecimiento por hacer posible estos eventos.


Una noche en la que se hará hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro.

La artista alcarreña Flor Romero, será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que las 18 empresas y empresarios galardonados recibirán.

Para inscribirse en las jornadas, que son de carácter gratuito, sólo tienen que entrar en www.ceoeguadalajara.es 

Mención especial
En esta nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara ha querido tener un especial recuerdo a centro escolar que lleva 50 años formando a alumnos, ya no solo de nuestra ciudad y provincia, sino que acoge a estudiantes de provincias limítrofes. Por este motivo, el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros recogerá la mención especial que le hace ser uno de los Centros con más historia de nuestra ciudad.

LISTA DE PREMIADOS DE LOS PREMIOS EXCELENCIA EMPRESARIAL CEOE-CEPYME GUADALAJARA 2015

PREMIO 2014 PREMIADO
Empresa del año Logiters
Mayor contratación de trabajadores Conway-The Convenience Company
Organización empresarial Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos
Empresa con mayor proyección empresarial Factor Cinco Solución
Empresa familiar Francisco de Lucas e Hijos
Empresa con mayor esfuerzo en formación Witzenmann Española
Empresa con mayor expansión internacional Hydro Aluminium Iberia
Innovación empresarial American Building System (ABS)
Empresa más respetuosa con el medio ambiente Recuperaciones Casal
Empresario Autónomo María Fernández Ruiz (Cucumi)

Establecimiento comercial
Calderón Sport
Mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales Hocensa Empresa Constructora
Empresa turística La Fuensanta
Proyecto social/RSC Coagral
Empresa con mayor desarrollo tecnológico Rotuform
Producto empresarial Globos Viento Zero
Emprendedor Cervezas Arriaca
Mención especial Colegio Diocesano Cardenal Cisneros

Cena de gala
La cena de gala con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2015, tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a partir de las 19:30 horas, en el Hotel Tryp de Guadalajara, Avenida Eduardo Guitián, 7. 
Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del Mago Charlie Mag con el espectáculo Paradigma. 

Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3. Más información en el teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.