14 julio 2014

El C.D. Guadalajara inicia este jueves los entrenamientos

El C.D. Guadalajara inicia este jueves los entrenamientos de pretemporada para preparar el comienzo de la competición liguera en el grupo II de la Segunda División B, fijado para el día 24 de agosto.


Los jugadores deportivistas y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez Salvachúa saltarán a los anexos del Pedro Escartín a las 10 horas para realizar el primer entrenamiento de una semana preparatoria que se alargará hasta el sábado en doble sesión de mañana y tarde todos los días. Ya el domingo descansarán para reanudar la preparación estival el próximo lunes.

Antes del comienzo del curso competitivo, los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara disputarán siete partidos amistosos, entre ellos dos en el Pedro Escartín. La lista de encuentros es la siguiente:

- Sábado 26 de julio: Real Madrid Castilla – C.D. Guadalajara

- Miércoles 30 de julio: Daimiel – C.D. Guadalajara

- Sábado 2 de agosto: Marchamalo – C.D. Guadalajara
 (Trofeo de Fiestas de Marchamalo)

- Miércoles 6 de agosto: C.D. Guadalajara – Getafe B

- Sábado 9 de agosto: Almazán – C.D. Guadalajara

- Miércoles 13 de agosto: C.D. Guadalajara – Leganés

- Sábado 16 de agosto: Tudelano – C.D. Guadalajara 
(Trofeo Joaquín Segura)

En total, el cuadro alcarreño se enfrentará a un rival de Segunda A (Leganés), tres de Segunda B (Real Madrid Castilla, Getafe B y Tudelano) y otros tres de Tercera División (Daimiel, Marchamalo y Almazán).

Próximamente el Club Deportivo Guadalajara anunciará los horarios definitivos de dichos encuentros, que pueden sufrir todavía alguna modificación, así como las condiciones de los dos partidos a disputar en el Pedro Escartín.