16 junio 2014

Ya puedes formar parte de las Escuelas del C.D. Guadalajara 2014/15

Otro año más, el C.D. Guadalajara trabaja desde sus categorías inferiores para ofrecer a Guadalajara y alrededores la máxima calidad y el mejor servicio en cuanto a formación futbolística y humana se refieren.Ya está preparada la temporada 2014/2015 en las Escuelas del C.D. Guadalajara en la que han bajado los precios ofreciendo mayores opciones, y manteniendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad. La cantera del Deportivo es la que cuenta con más historia y mayor número de futbolistas de toda la provincia. Jugadores que son educados a nivel deportivo, pero también en valores; los cuales son imprescindibles para conseguir cualquier objetivo posible.


En el Dépor, los resultados son más que evidentes, ya que cada vez son más los futbolistas los que debutan con gran protagonismo en el primer equipo y llegando al fútbol profesional. Pero más allá de eso, el Deportivo Guadalajara  trabaja a nivel social, por cada persona que quiera crecer, aprender y disfrutar del fútbol. Importando tan sólo la capacidad de ilusionarse y disfrutar, con privilegios que tan sólo el Dépor puede ofrecer, ya que todo integrante del C.D. Guadalajara cuenta con las mejores instalaciones, recibiendo todas las atenciones por monitores titulados, eficientes coordinadores y cantidad de personal preparado;  todo ello avalado por uno de los clubes referentes de Castilla la Mancha, como es el C.D. Guadalajara.

Ya están en marcha las Escuelas 2014/2015. Una oportunidad única de formar parte de la historia de este club, que ya está cerca de los setenta años de historia. A continuación ya se puede conocer toda la información necesaria para ser jugador del C.D. Guadalajara.