16 junio 2014

El Ampa del CEIP “Virgen de la Granja” de Yunquera de Henares organiza su fiesta fin de curso

TENDRÁ LUGAR EL MIERCOLES, 18 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS EN EL FRONTÓN MUNICIPAL Y CONTARÁ CON  UN BUEN NUMERO DE ACTIVIDADES DE OCIO.



El próximo miércoles, 18 de junio, el AMPA del CEIP “Virgen de la Granja” de Yunquera de Henares pondrá el punto final al curso 2013-2014 con la celebración de una fiesta que vendrá cargada de actividades y que hará las delicias de pequeños y grandes.  Dicha fiesta  que tiene previsto su comienzo a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Frontón Municipal y contará con la siguiente programación:

14.00: Comida (Pollo con patatas, bebida pan y helado)
15.30: Hinchables y juegos (pesca al tiburón, cola de burro, trompa de elefante, anillas al toro y pelota en cuchara). Bajo supervisión de monitores.
17.00: Merienda (zumos y galletas individual).
17.30: Sorteo de regalos (establecimientos colaboradores).
18.00: Continuamos jugando y nos preparamos para el encierro.
18.30: Encierro con los carretones de Pedro Nicolás para todos los valientes organizado por la Peña Taurina “El Quite”.
19.00: Fin de fiesta con suelta de globos.

Entidades y establecimientos colaboradores: Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, Ibercaja, Caja Rural, Pollería “Tío Kirico”, DIA, Peña Taurina “El Quite”. Panadería Mari Paz, Floristería Flor de la Granja, Bar Tabú,  Mercería Nuria, Ven y Ves, Loterías “Tío Piri”, Papelería Xuriñe,  Peluquería Nueva Imagen; Cafetería Ortega, Bar Ricote,  Peluquería Rosa,  Centro Hípico “Las Espuelas”,  Cafetería Taracena,  Clínica Dental Notario Aresti, Horno de las Pizzas,  Constructora PLG, Miel Rubén y Vicente, Bar Los Robles,  Ropa y Complemento “Colores”, Supermercados Gama, Carnicería Luis Miguel,  Centro de Estética “Sandra”, Panadería “Dulcinea”, ABIG Artesanía, Seguros MAPFRE, Asesoría     ASETEC,  La Nave,  Bar El Amíguete,  Peluquería Kriss,  Jardisum y Mesón Restaurante “El Rodeo”.

Desde la Junta Directiva del AMPA del CEIP “Virgen de la Granja” agradecen la colaboración a todos.