28 mayo 2014

Punto y final a la II Liga Benjamín y Prebenjamín “Dama de la Campiña” con una bonito acto de clausura

MAS DE UN CENTENAR DE NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 4 Y LOS 10 AÑOS HAN PARTICIPADO EN UNA LIGA EN LO QUE LO IMPORTANTE, POR ENCIMA DE RESULTADOS, HAN SIDO LA PRACTICA DE DEPORTE UNIDA A LA DIVERSIÓN Y AL JUEGO LIMPIO.


Tras muchos meses de competición y 10 jornadas disputadas, la II Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto "Dama de la Campiña" finalizaba este pasado domingo con un bonito acto de Clausura en Yunquera de Henares. 

En esta Liga han participado más de un centenar de niños y niñas de 4 a 10 años y hemos podido comprobar con el paso de las jornadas su fantástica evolución tanto física como técnica. Los resultados no cuentan y lo que prima es la diversión y el juego limpio junto con la primera toma de contacto con el baloncesto. 

La jornada de Clausura tuvo una alta participación y un éxito sobre todo en la grada, que se llenó de padres, familiares y amigos de estos pequeños deportistas que no pararon de aplaudir y animar. 

Se disputaron los encuentros que correspondían por calendario y tras su conclusión, hubo un desfile de los equipos participantes, entrega de Diplomas por las autoridades y responsables de los equipos, fotos de equipo y de familia y para finalizar, una pequeña merienda que dispuso el Club Basket Yunquera como organizador de esta Liga. 

Aprovechamos para dar las gracias a todos los coordinadores y entrenadores participantes porque con su buena predisposición y ganas nos han hecho más fácil el trabajo. Y sobre todo el mayor agradecimiento es para los voluntarios de Basket Yunquera que nunca han fallado y sin los cuales no sería posible esta actividad. 

Gracias a todos y nos vemos la próxima temporada.