25 marzo 2014

“La Liga Benjamín 'Dama de la Campiña' celebró con una 'Jornada Especial' su octava jornada”

El pasado Domingo 23 de Marzo, la II Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto "Dama de la Campiña" se desplazaba por tercera vez en esta temporada al Polideportivo Don Bosco, de Guadalajara. 


Como se viene haciendo en esta Segunda Edición, cada aproximadamente 3 jornadas se está celebrando una jornada diferente a las habituales. En esta ocasión todos los equipos se mezclaron para jugar mini partidos de 3x3 y 4x4, por lo que ninguno de los equipos de ambas categorías quisieron perdérselo. 

En la categoría Benjamín y junto con los equipos habituales, se unió otro de la localidad vecina de Cabanillas del Campo, que no dudamos repetirá en jornadas venideras. A pesar de no haber jugado nunca 
juntos, todos los jugadores de esta categoría no se lo pensaron dos veces para deleitarnos con el mejor 
de su baloncesto, tanto individual como colectivamente. 

Mientras tanto, en la categoría prebenjamín, los más pequeños agradaron a todos los asistentes que llenaban las gradas del Don Bosco con sus pequeñas jugadas que jornada a jornada van siendo más grandes y más vistosas. 

Como siempre los resultados no importaron y de nuevo, se pudo ver una gran tarde de baloncesto mezclado con una gran deportividad y compañerismo entre todos los participantes. 

La Liga descansará hasta el próximo 6 de Abril, dónde se disputará la novena jornada 
en el Pabellón de Yunquera de Henares.