14 noviembre 2013

Álvaro Campos: “Voy a darlo todo por dejar la portería a cero”

El portero del C.D. Guadalajara y ex del Albacete Balompié Álvaro Campos, compareció en rueda de prensa hoy jueves 14 de noviembre para repasar la actualidad del C.D. Guadalajara y hablar del partido que enfrentará a los dos equipos en el Carlos Belomente el próximo domingo a las 18:00 h. 



Álvaro explicó que su situación “es especial”, mostrándose “muy agradecido a la afición del Albacete”, equipo donde militó las dos pasadas temporadas. Un partido en el que el meta valenciano dijo querer “darlo todo para dejar la portería a cero y sacar los tres puntos”. 

El futbolista morado dijo estar “muy contento” en el Deportivo, reconociendo que cuando tenía que tomar decisiones para su destino futbolístico, el equipo alcarreño “fue la mejor opción sin duda alguna”. 

A nivel de juego, explicó que “ambos equipos plantearán su fútbol independientemente de cómo juegue el equipo rival”, creyendo que “ellos querrán tener la posesión y sacar el balón desde atrás”, intentando el Deportivo “hacer las cosas bien hechas, tener el balón y robarlo lo más rápido posible”, añadiendo que “será un partido abierto y bonito para ver, en el que el Deportivo tiene más que ganar que de perder”. 

Sobre el conjunto deportivista, dijo que “el equipo está bien, muy cerca del Play-Off y haciendo bien las cosas, aunque con margen de mejora”, afirmando que bajo su punto de vista ese nivel que buscan “se va a conseguir”.