martes, 22 de octubre de 2019

Yunquera se sumergirá con ‘Invicta Historia’ en el misterio y la investigación.

El programa se podrá presenciar "in situ" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, y en directo por la 99.3 FM, y en www.ondayunquera.es. El próximo viernes, 15 de noviembre de 2019, a las 23:00 horas "Invicta Historia" emitirá un programa especial en directo desde Yunquera de Henares (Guadalajara).


Invicta Historia es un programa radiofónico español que está siendo emitido en una veintena de radios por toda la geografía española, muy seguido por sus entrevistas a Uri Geller, Mikel Legarza “Lobo”, Gary Noesner y David Thibodeau, entre otros muchos, y su reportaje de investigación con cámara oculta Vudú: desde dentro, infiltrándose en bateys vudú de República Dominicana y Haití.

Dirigido y presentado por el escritor y reportero de investigación John Wolf. Gracias a su experiencia en redacción en productoras como National Geographic y BBC.

En el mismo participará Juan Rada, ex director del semanario El Caso y especialista en Crónica Negra española. Habrá conexiones en directo con invitados muy especiales a los que incluso el público asistente podrá hacer alguna pregunta.

Se presentará también la novela Codex Magdala, de John Wolf, director y presentador de Invicta Historia, comparada por muchos con el Código da Vinci y de la que está apunto de lanzarse un videojuego para PS4 y otras plataformas.

Evento radiofónico organizado por quinta vez por Nueva Onda Radio Yunquera con la Colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.