09 mayo 2019

Nueva empresa logistica en #Fontanar "Pulsar Properties" comienza a construir una plataforma logística en una parcela de más de 30.000 m2.

La mercantil PULSAR PROPERTIES S.A.- una empresa dedicada al desarrollo de activos logísticos- ha empezado a construir una nueva plataforma en una parcela de más de 30.000 m2 en el polígono industrial de Fontanar.


Así lo ha anunciado el Consejero Delegado- y fundador- de Pulsar Properties, S.A., José Mª Alaña en una visita a la parcela donde se eta erigiendo esta nueva plataforma en el sector 11 del municipio campiñero, destinada a una empresa logística que se ubicará en esta nueva construcción.


La empresa Pulsar Properties, S.A y sus participadas, se han dedicado a desarrollar suelo especializado, llevando a cabo plataformas industriales, logísticas e intermodales de gran tamaño y calidad. Fue fundada en el año 2002 aunque sus fundadores cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector inmologístico desde la década de los 90.

Por su parte, el Alcalde de Fontanar- que también ha estado presente en esta visita- ha confirmado la concesión de licencia al inicio de esta nueva construcción y ha declarado que “el fomento industrial es una seña de identidad del municipio, ya que las empresas son una verdadera fuente de empleo y prosperidad para los vecinos de Fontanar”. Además, ha mostrado su ilusión por la implantación de esta nueva empresa en el municipio.