02 abril 2019

Yunquera de Henares cantará este sábado por Niemann-Pick.

Se cumple el octavo aniversario de Nueva Onda Radio Yunquera y no hay mejor manera de celebrarlo que con una gran evento musical" afirman desde la emisora. La Gala será presentada por la famosa locutora de radio y presentadora de televisión Mar Montoro y contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.


La II Gala Benéfica que celebrará Nueva Onda Radio Yunquera contará este año con un importante elenco de estrellas de la canción: Lorca, Alba Gil (ganadora de la Voz 5), María Aguado , el alcarreño, Javier Matía, María Oliva, David Sancho, Naiara Martín, Nacho-k, Daniel Albarrán y Nati Baldominos.


Todos ellos se darán cita en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares este sábado día 6 de abril desde las 19:00 Horas.

Para colaborar en este octavo aniversario de Nueva Onda Radio, que por supuesto tendrá fines benéficos, se podrán adquirir entradas a un módico precio de 5 euros en los siguientes establecimientos de la localidad: oficinas del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, Panadería Mari Paz, Bar Ortega, Bar Ricote, Alimentación Luis Sopeña y en taquilla. La recaudación de la gala irá destinada íntegramente a la Asociación Niemann-Pick.

Todos aquellos que quieran colaborar, no presencialmente, que habrá a la venta entradas de fila 0 al precio de tres euros.

El octavo aniversario de la emisora yunquerana se convierte así en una gran oportunidad de asistir a un bonito espectáculo en el que la música y la solidaridad van de la mano por una buena causa. ¡No te la pierdas!