martes, 13 de febrero de 2018

Yunquera de Henares celebrará la “5ª Marcha de la Mujer” en apoyo a la lucha contra el cáncer el 11 de Marzo.

El evento organizado por la asociación de mujeres de la localidad tendrá lugar el domingo, 11 de marzo, a partir de las 11:00 horas y lo recaudado con el importe de la inscripción, que será de 5 euros, irá destinado a una buena causa como es la de la lucha contra el cáncer. 


La Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, Asociaciones , Clubs de la localidad, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil,Diputación de Guadalajara y varias empresas ubicadas en el municipio y alrededores, ha organizado para el próximo domingo 11 de marzo por quinto año consecutivo la celebración de la Marcha de la Mujer en apoyo a la lucha contra el cáncer. La marcha, a pesar de contar con un recorrido aproximado de 5 km. por distintos puntos de la localidad, transcurriendo principalmente por la llamada “Ruta de las Ermitas”, no trata de ser ninguna competición deportiva, sino un acto reivindicativo cuyos ingresos recaudados con el precio de la inscripción de los participantes, (5 euros) serán destinados a una buena causa solidaria.

La salida está prevista para las 11:00 horas desde la céntrica Plaza de la Casilla, todos los inscritos recibirán en el momento de su inscripción una camiseta conmemorativa y una rifa para el sorteo de regalos entre todos los participantes al final de la marcha.

A las 10 de la mañana se podra disfrutar de una masterclass.

Las inscripciones se podrán formalizar los días 16 y 23 de febrero de17:00 a 19:00 horas y los días 2 y 9 de marzo de 17:00 a 19:00 horas en el local de la Asociación de Mujeres de Yunquera sito en el Centro Social Polivalente.

Los interesados en participar también podrán inscribirse el mismo día de la marcha desde las 09:00 horas hasta el comienzo,en la Plaza de la Casilla .