domingo, 3 de diciembre de 2017

El C.D.Yunquera organiza su Iº Trofeo cuadrangular de Fútbol Juvenil con la participación de tres equipos de la Comunidad de Madrid.

El C.D.Yunquera organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad campiñera y su patrocinador principal CERYDER el Iº Trofeo de Fútbol Juvenil que tendrá lugar los días 6 y 8 de diciembre en el campo de fútbol de El Jaenal de Yunquera de Henares.Junto al equipo anfitrión participarán los clubs madrileños de la segunda división juvenil Ciudad Henares (Alcalá de Henares), Camarma C.F. (Camarma de Esteruelas) y A.D. La Plata TR-82 (Torrejón de Ardoz).


El objetivo principal del C.D.Yunquera, con la organización de este trofeo, es promocionar el deporte base fomentando al mismo tiempo su práctica y que mejor ocasión que las fechas festivas de primeros del mes que comienza para hacerlo.Dicho trofeo en formato cuadrangular se disputará con arreglo al siguiente calendario:

Miércoles 6 de diciembre (Semifinales):

12:00 horas: C.D.YUNQUERA – CLUB CIUDAD HENARES

16:00 horas: CAMARMA C.F. – A.D. LA PLATA-TR82

Viernes 8 de diciembre (Consolación y FINAL)

12:00 horas: TERCER Y CUARTO PUESTO

16:00 horas: GRAN FINAL

Los encuentros serán dirigidos por colegiados del colegio Castellano-Manchego y durante la celebración de los mismos habrá servicio de bar y barbacoa para todos aquellos espectadores que quieran avituallarse con algún tentempié o refrigerio.

El acceso para presenciar los encuentros será de carácter gratuito.

Desde el C.D.Yunquera se quiere dar las gracias tanto a los equipos invitados como a la Concejalía de Deportes y CERYDER por la colaboración en la organización de este evento deportivo ayudando así a que el deporte modesto y de base tenga un mayor significado.