24 agosto 2017

El joven yunquerano, David Robledo, participará en el Concurso a nivel Nacional de Recortadores "Desafiando a las Leyendas" en Guadalajara.

El Concurso de Recortadores se celebrará el viernes, 15 de septiembre, a las 22.00 horas en el Coso de las Cruces, bajo el título 'Desafío a la leyenda', el cuál contará con doce de "los mejores recortadores de España", entre los que hay tres de la provincia de Guadalajara. 


"Para este tipo de toro es difícil encontrar recortadores que quieran concursar, pero no faltarán algunos de los mejores, entre ellos, campeones de España".

Los recortadores son Andrés Solano (El Casar), David Robledo (Yunquera), Javier López (Membrillera), Jonathan Castaño (Medina del Campo), Javier Asenjo 'Quisquilla' (Arganda del Rey), Eduardo Verdes (Corpa), Sergio Redondo (Arganda del Rey), Francisco Pisador 'Leguiche' (Medina del Campo), Marcos Prieto (Anchuelo), David Ramírez 'El peque' (Arganda del Rey), Rubén Monzón (Arganda del Rey), David Montejano 'Galgo' (Valdaracete).