18 noviembre 2016

Marca YUNQUERA organiza un Sorteo Navideño.

Como ya sabéis, el propósito principal de la Marca YUNQUERA es promocionar todas aquellas características del pueblo que son únicas.Llevaremos a cabo diferentes acciones para dar publicidad a todos los sectores que formáis Yunquera y así dar a conocer la labor que realizáis.


Con la proximidad de las Navidades, queremos comenzar potenciando el comercio local, de forma que se premie vuestra fidelidad a la hora de comprar en los establecimientos del pueblo.

A todas aquellas personas que realicéis un gasto igual o superior a 5€ en los comercios con el logotipo de la marca se os hará entrega de boletos para participar en un sorteo. Cuanto mayor sea el gasto, más boletos conseguiréis.

Hemos diseñado el sorteo para que coincida con el esperado Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre. Los boletos premiados serán aquellos que coincidan con las 4 últimas cifras del Primer, Segundo y Tercer premio.

Los ganadores obtendrán vales por 500, 300 y 200 euros para gastar en sus compras navideñas en los establecimientos locales, pero recordad: a la hora de disfrutar el premio se incluirán más comercios de los que estaban encargados de repartir los boletos.
La única condición es que disponéis del premio hasta el 15 de enero de 2017 y no podréis gastar más de 100€ en un mismo negocio.

¡Mucha suerte a todos!