04 octubre 2016

LA CASITA DE CHOCOLATE - LOS MINI MUSICALES en el Centro Cultural Miguel de Cervantes.

Por Redacción:
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares te invita este próximo domingo a disfrutar de la representación LA CASITA DE CHOCOLATE - LOS MINI MUSICALES en el Centro Cultural Miguel de Cervantes.Este domingo 9 de octubre a las 18:00 horas,llega una nueva cita cultural al centro cultural Miguel de Cervantes,con la representación del Musical Infantil LA CASITA DE CHOCOLATE de la compañía Itea Benedicto.


Sobre la obra - Argumento:

Un nuevo musical cargado de chucherías, chocolate y como siempre ¡MUCHA DIVERSIÓN! Nuestro Mini Musical Más goloso... ¿Os gustó el Mini Musical de Hansel y Gretel? Pues ahora llega su versión más alocada y divertida, donde nuestra protagonista será la traviesa y loca Bruja Piruja en nuestro especial y nuevo musical de LA CASITA DE CHOCOLATE. Canta y baila con nuestras pegadizas canciones. Adéntrate en un mundo de chucherías gigantes y chocolate por todas partes. ¿Conseguirán Hansel y Gretel escapar de las garras de la malvada Bruja o engordarán 300 kilos de comer tantas chuches?


Itea Benedicto - Historial

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora poseedora de una compañía de teatro musical con su mismo nombre. Desde sus comienzos con 10 años en el mundo de la música hasta la fecha ha grabado 10 discos profesionales, algunos de los cuales han sido distribuidos por Europa y Japón. Hasta el 2011 giró con diversos proyectos de rock y zarzuela por toda España. En 2011 forma su propia compañía, habiendo realizado ya más de 400 actuaciones de musicales infantiles, obras clásicas, zarzuelas y comedias para adultos. Sus Mini Musicales, surgidos en 2011, no dejan de cosechar éxitos y de hacerse populares, habiendo sido vistos ya por más de 50.000 espectadores. PREMIO AJE JÓVEN EMPRESARIO 2015. PREMIO DIPUTACIÓN BUENAS PRÁCTICAS A LOS MINI MUSICALES 2015. ACCÉSIT AJE CREACIÓN DE EMPLEO 2014. Una de las compañías con más actuaciones en Artes Escénicas en los últimos 4 años. Más información en www.iteabenedicto.es