17 mayo 2016

Celebrada con éxito la 4ª prueba del Manchego de Motocross en Yunquera de Henares.

Por Redacción fcmm 
Bueno y llega el turno del Motocross !! cuando todas las miradas habían estado puestas durante mas de 2 semanas en el cielo, al final éste se alió con los chicos del Club Mx Yunquera y los premió con un fabuloso día de carreras, en el que el Circuito el "Cerro Rojo" no solo estuvo a la altura de los mejores, sino que frente a todo diagnostico se coronó como escenario de una de las mejores carreras que llevamos en la temporada.


Carlos Abel, Raul Alvarez y Yeray Barra fueron los ganadores absolutos de carrera MX1 en la que la subcategoría Master contó con David Ditado como primero acompañado en el podio por Ruben López y Jose Luis Matarán. Por otro lado el cajón de los master + 40 fue para Alfonso Silvestre en primera posición acompañado esta vez de Sabino Fernandez y el piloto local Mariano Bravo.

Mientras los mejores en MX2 fueron Sergio Sanchez , Carlos Cañadas y Alfredo Lancha que a su vez se proclamó vencedor de la subcategoria manchega de Sub-18 a la que le siguió Ivan Lozano y Diego Ignacio. En Easy Riders Moises volvió a hacerse con el titulo de Vencedor y en seguda y tercera posición tuvimos a Sergio Aguirre y Rubén Avila.

En esta carrera, como bien sabemos nos faltaron los más peques , pero nuestros promesas disfrutaron e hicieron un gran papel en el que Gonzalo Vargas quedó como vencedor seguido Carlos Poveda y Daniel Aranda, y nuestra pequeña Alba Rodriguez que se llevó a casa sus puntos merecidos.

Proxima cita con el motocross el 30 de octubre en Villa de Don Fadrique, pero en breve empezamos con el Trofeo Regional de Supercross. Atentos que os iremos informando...