11 abril 2016

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares informa de las convocatorias de 6 nuevos puestos de trabajo temporal que hará oficiales próximamente, dentro del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla - La Mancha.

A PARTIR DEL PRÓXIMO 16 DE ABRIL, SE VAN A PUBLICAR LAS CONVOCATORIAS PARA CUBRIR 2 PLAZAS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA, 1 DE OFICIAL DE JARDINERÍA, 2 DE PEÓN DE LIMPIEZA VIARIA Y 1 DE PEÓN DE ALBAÑILERÍA.

Debido a la premura de tiempo a que obligan los plazos de contratación establecidos por la convocatoria del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares adelanta información sobre los siguientes programas que tiene intención de realizar y las plazas de trabajo temporal -con una duración de seis meses- que va a convocar:


- Programa de Urbanismo: 2 peones de limpieza viaria, parques y áreas de esparcimiento canino.
- Programa de Infraestructuras Viarias y Mantenimiento de Instalaciones de Servicios Públicos (acondicionamiento de arroyo de Valdelalobera): 1 oficial de albañilería y 1 peón de albañilería.
- Programa de Infraestructuras Viarias y Mantenimiento de Instalaciones de Servicios Públicos (Señalización viaria y acondicionamiento en Polígono Industrial Mohedano II): 1 oficial de jardinería y 1 oficial de albañilería.

El plazo para la presentación de solicitudes para cubrir estos puestos de trabajo será del 16 al 21 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento.

A partir de mañana, 12 de abril, desde el propio ayuntamiento se ofrecerá información sobre los documentos que será necesario aportar junto con la solicitud de participación en el proceso de selección, para que los interesados puedan prepararlos.