sábado, 4 de julio de 2015

‘Dépor Guada Rainbow’, nueva camiseta del C.D. Guadalajara

Con una llamativa cinta color arcoíris en la camiseta violeta, el Deportivo Guadalajara y hummel, su nuevo patrocinador técnico, rinden homenaje al movimiento LGBT para celebrar la igualdad, la inclusión y la unidad.


Con la clara intención de Changing the World through Sport, el Deportivo Guadalajara y hummel se unen para luchar contra la homofobia en el mundo del fútbol. Desde la Fundación C.D. Guadalajara siempre se han apoyado iniciativas locales que usan el deporte como herramienta para promover un cambio social positivo en la comunidad. De hecho, el 5 % de los beneficios de la venta de estas camisetas van destinados directamente a dicha fundación para conseguir eliminar el estigma y los prejuicios en el deporte.

La nueva camiseta del Deportivo Guadalajara es una camiseta deportiva clásica de poliéster de color lila con una cinta con el logo característico en forma de V de hummel en ambos lados. Tiene una cinta tejida con los colores del arcoíris en la parte frontal de la camiseta que simboliza el apoyo incondicional del club y de los jugadores a la comunidad LGBT.