lunes, 6 de julio de 2015

Resumen de incidencias Policía Local Guadalajara

Resumen de incidencias Policía Local Guadalajara



Alcoholemia
A lo largo de la semana se ha registrado una detención por alcoholemia y otra por conducir careciendo de carné.
La detención por alcoholemia se registró el sábado, a las 8,21 horas, como consecuencia de un accidente de daños materiales que se produjo en la calle Julián Besteiro al perder el conductor el control del vehículo y colisionar contra una farola, quedando finalmente volcado en la calzada. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, dieron resultado positivo con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de P.A.N.Q., de 20 años y vecino de Cabanillas del Campo, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Accidentes
Herido leve al salirse de la vía y volcar
El accidente se produce el jueves, a las 23 horas, en la glorieta de la carretera de Fontanar, al perder el conductor el control del vehículo, invadiendo el centro de la glorieta, quedando volcado en la vía. Resultó herido leve el conductor M.R.M., de 57 años y vecino de Guadalajara.

Herida leve en la colisión entre dos vehículos
El accidente ocurrió el sábado, en la calle Sigüenza, cuando uno de los vehículos implicados efectuó un cambio de dirección a la izquierda para acceder a la calle Juan Diges Antón. Como resultado de la colisión resultó herida leve M.R.M., de 57 años y vecina de Guadalajara.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado martes se denunció a dos personas que efectuaban venta  ambulante  no autorizada en las inmediaciones del mercadillo, siendo intervenidas varias bolsas de ajos.
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se formulan dos denuncias por transmisión de molestias por ruidos. Las dos son como consecuencia de  llamadas de vecinos quejándose del volumen  de la música de dos vehículos estacionados. El sábado en la avenida de Burgos y el domingo, en la calle Antonio Fernández Molina.
Por infracción al horario de cierre, se formulan  denuncias en la madrugada del sábado a dos establecimientos ubicados, respectivamente,  en el bulevar de Entrepeñas y en la travesía del Nuevo Alamín.

Detenido por robo en las pistas deportivas de San Roque
El hecho tuvo lugar el pasado viernes, a las 4,18 horas, al tener conocimiento de que en el interior de las citadas pistas se encontraban varias personas. Ya en el interior de la instalación se observa a un hombre con una barra de hierro de grandes dimensiones junto a una máquina expendedora de refrescos a la que habían roto la puerta. Tras una persecución por el interior del recinto, se detiene a O.I.D., de 31 años y vecino de Horche, siendo intervenido un turismo propiedad del mismo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir

El lunes, día 29, a las 10,25 horas, en un control de documentación que se realizaba en la calle Capitán Boixareu Rivera, se comprueba que el conductor de un vehículo carecería de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Se procedió a la detención de P.M.B., de 65 años y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial.