lunes, 27 de julio de 2015

Casi 500 personas participan en las fases locales del Interpueblos de Natación en esta semana pasada

Deportes
Casi medio millar de personas han disfrutado en esta semana de las fases locales que han tenido lugar en diversos municipios dentro del XXVII Campeonato Interpueblos de Natación IV Circuito Provincial que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo.


Corduente, Molina de Aragón, Yunquera de Henares, Villanueva de la Torre, Horche, Cabanillas del Campo y El Berral han sido los lugares donde se han disputado las competiciones con gran afluencia de público y éxito de participación animada por el buen tiempo que ha acompañado durante toda la semana. Así lo ha destacado el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, que ha estado presente en varias de estas pruebas comprobando su desarrollo. Castillo ha destacado la buena organización por parte del Club Alcarreño y ha agradecido la colaboración de los ayuntamientos animando a participar a todo aquel interesado en las próximas citas del calendario.

De todas estas pruebas, la de Molina de Aragón ha sido la más numerosa con 157 inscritos, seguida de Yunquera de Henares (87); Corduente (67), Villanueva de la Torre (65), Horche (57), El Berral (25) y Cabanillas (15).

Tras la fase de competición, todos han podido disfrutar de la gran fiesta acuática a la que se han sumado tanto participantes de las pruebas como otras personas que se encontraban en las piscinas.

El Campeonato Interpueblos de Natación continúa este próximo viernes en El Casar a las 17.30h; y el sábado 1 de agosto en Almoguera a las 12.00 horas y en Solanillos del Extremo a las 18.00 horas.