miércoles, 15 de abril de 2015

El motocross vuelve a Yunquera el próximo domingo, 19 de abril, con una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha

MX1, MX2, MASTER. MASTER + 40, SUB-18, COPA EASY RIDERS, PROMESAS Y ALEVIN SERÁN LAS CATEGORÍAS QUE SE DARÁN CITA EN EL MÍTICO CIRCUITO YUNQUERANO A PARTIR DE LAS 11:00 HORAS


El próximo domingo, 19 de abril, vuelve el Campeonato de Castilla La Mancha de motocross al ya mítico circuito de Yunquera de Henares
.
El tiempo se prevé bueno y el gran numero de inscripciones carreras prometen unas mangas muy emocionantes y repletas de pilotos. En esta carrera se podrá disfrutar con la presencia de pilotos locales de todas las edades, desde Porto Gonçalves, con sus 51 años cumplidos recientemente, a los mas jóvenes representantes del club que son mayoría en la categoría de Promesas.


En el afán del Club Motocross Yunquera por trabajar en mejorar las instalaciones para cada carrera que se disputa en su circuito, esta vez le ha tocado el turno al sistema de riego al cual se le ha dotado con un aumento de capacidad de litros de agua para que en días de calor extremo se puedan desarrollar las carreras sin problemas de peligro por el polvo.

Como siempre la entrada es gratuita y el acceso desde el parking es muy sencillo, también la organización ha dispuesto de un bar con los mejores refrescos y bocadillos a disposición del público. Durante la prueba se podrá disfrutar de música y un ambiente espectacular por todo el paddock.

Las vistas perfectas que se pueden contemplar de los campos en primavera desde el mítico “cerro rojo” y el espectáculo que a buen seguro nos depararán los participantes en la prueba serán motivo suficiente para que pequeños y grandes se acerquen a Yunquera de Henares a pasar un gran día de campo y motocross.
 
Los entrenamientos libres y cronometrados serán a partir de las 10 de la mañana y las mangas de las carreras puntuables para la distintas categorías darán comienzo a las 11:00 horas.