lunes, 16 de marzo de 2015

Dan comienzo las obras de reforma en la piscina municipal de Yunquera

LOS TRABAJOS QUE SE ESTAN REALIZANDO TANTO EN EL VASO DE LA PISCINA DE ADULTOS COMO EN LA DE INFANTIL SE ESTÁN LLEVANDO A CABO POR DOS TRABAJADORES CONTRATADOS POR EL AYUNTAMIENTO A TRAVES DE UN PLAN DE EMPLEO LOCAL


La pasada semana dieron comienzo las obras de reforma en la piscina municipal de Yunquera, obras que se están llevando a cabo, principalmente, en los vasos tanto de la piscina de adultos como en la de infantil y sus aledaños.

Los trabajos van a consistir en el cambio de la cubierta de fibra que revisten los vasos así como la sustitución de las bocas de succión instaladas en las paredes de las piscinas y que permiten el correcto filtrado del agua (skimmer). También se procederá, entre otros, al cambio de losetas que conforman el suelo antideslizante que bordean ambas piscinas y la renovación de los equipos .

Dichas obras están siendo realizadas por dos trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares a través de un plan de empleo local, corriendo la parte técnica a cargo de una empresa especializada en este tipo de actuaciones.


Con la reforma que se está acometiendo la piscina municipal de Yunquera quedará perfectamente adaptada para la temporada de baño que, como en años anteriores,  dará comienzo la penúltima semana del mes de junio.