miércoles, 4 de febrero de 2015

La Asociación Española contra el Cáncer y las Conferencias de San Vicente Paúl reciben el importe de la recaudación de la VI Gala de ToroMundial

Los 2.700 euros de la recaudación se han repartido entre estas dos ongs que trabajan en nuestra ciudad.El Teatro Auditorio Buero Vallejo ha acogido hoy el sencillo acto de entrega de la recaudación obtenida en la  VI Gala de la Asociación ToroMundial, celebrada el pasado día 17 en dicho recinto, a la la Asociación Española contra el Cáncer y a las Conferencias de San Vicente Paúl.


Estas dos ongs  han sido las elegidas por la citada asociación como destinatarias del importe de la recaudación de su gala anual, que en esta edición alcanzó la cifra  de 2.700 euros.

Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, ha presidido el acto, en el que también ha participado Borja Blanco, en representación de ToroMundial.


Ambas instituciones han recibido su cheque por importe de 1.350 euros cada uno. Por parte de la Asociación Española contra el Cáncer de Guadalajara ha recogido el cheque su presidente José María Jiménez y  Elisa Llorente por parte de las Conferencias de San Vicente Paúl.