17 diciembre 2014

La primera plantilla del C.D. Guadalajara visita a los niños y niñas del Hospital Universitario de Guadalajara

Los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del C.D. Guadalajara han visitado en la mañana de hoy miércoles a los niños y niñas ingresados en la Planta de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara. 


Acompañados por Francisco Merino, gerente del Hospital Universitario; Félix de los Mozos, director del Área de Enfermería; y los trabajadores de la citada planta, la expedición deportivista ha repartido regalos a los niños ingresados, de entre unos pocos meses hasta 17 años de edad; les ha sacado unas sonrisas y se ha fotografiado con ellos. Por su parte, Merino, en nombre de la plantilla del Hospital Universitario, los pacientes y los familiares de los ingresados, ha dado las gracias a los jugadores, entrenadores y al club por este bonito gesto, y les ha animado a regresar el próximo año cuando se consiga “el ascenso de nuevo a Segunda División”.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer a la gerencia y trabajadores del Hospital Universitario de Guadalajara, así como a los niños ingresados y a sus familiares, el gran trato que hemos recibido en esta entrañable experiencia. Asimismo, deseamos la pronta recuperación de todos los niños y niñas ingresados para que puedan pasar estas fechas navideñas con sus familias en casa.