05 mayo 2014

Quique González,jugador del Deportivo Guadalajara ganador del I Balón de Oro de Castilla la Mancha

Quique González, jugador del C.D. Guadalajara, y uno de los máximos goleadores de la categoría, ha ganado el I Balón de Oro de Castilla la Mancha, creado por Radio Televisión Castilla la Mancha.


Un premio al que optaban los mejores futbolistas de los equipos castellano-manchegos de Segunda División B, y en el que como finalistas eran candidatos al galardón dos jugadores del Albacete Balompié (Rubén Cruz y César Díaz), uno del C.D. Toledo (Rufino), un futbolsita de la U.B. Conquense (Cristian), y el goleador del C.D. Guadalajara Quique González Casín.

Un futbolista con mayúsculas, que representa a una plantilla, a una afición, a un cuerpo técnico, y a unos trabajadores de un club que a base de trabajo, honradez y humildad han luchado codo con codo por intentar dar la vuelta a una situación muy dura, y que disputando partidos en dos competiciones, han llegado juntos a la última jornada con opciones de jugar el Play-Off de ascenso, atesorando además el subcampeonato de la Copa Real Federación Española de Fútbol.

Nada más y nada menos que 28 goles (23 en liga y 5 en Copa) son los que ha hecho el jugador natural de Valladolid, criado en las categorías inferiores del equipo pucelano, siendo uno de los protagonistas junto al resto de compañeros, del resurgir de la ilusión de tantos corazones alcarreños que disfrutan del fútbol de su ciudad.

Desde el C.D. Guadalajara, damos la enhorabuena a Quique González por su merecido Balón de Oro de Castilla la Mancha, así como a cada integrante de la plantilla que igualmente merece el galardón, sin olvidar al cuerpo técnico encabezado por Carlos Pérez Salvachúa, candidato también al premio de mejor entrenador.