viernes, 16 de mayo de 2014

El Hotel Pax fue el perfecto anfitrión para la cena fin de temporada del C.D. Guadalajara

Después de una temporada en la que el Deportivo Guadalajara ha remado con fuerza para ilusionar e ilusionarse, llegó el día de despedir el año futbolístico, tras el último entrenamiento que aconteció el miércoles a las 18:00 horas, para ser sucedido por la fantástica Cena de Fin de Temporada.


Una noche de gran emoción la que se pudo vivir en uno de los tres salones del nuevo Hotel Pax, que vuelve a abrir sus puestas después de ser reformado, ofreciendo todas las comodidades para la estancia, y un inmejorable servicio de calidad que convirtieron una cena en un evento difícil de olvidar.

Una cena en la que el club fue representado por jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, monitores de las Escuelas, y de más personas de esta gran familia, la cual disfrutó de una espléndida convivencia en el espectacular Hotel Pax de Guadalajara.

Exquisita comida, emotivos discursos de clausura, y también, la amenización de un genial mago que hizo reír a todos los presentes con su fantasía y su humor, gracias a Espectáculos Pacme, que siempre está al pie del cañón colaborando con el Dépor, haciendo aún más especial el evento.

Finalizó un bonito año, que no pasará desapercibido en la memoria de tantas y tantas personas que han hecho posible que la unión sea aún mayor, gracias a la inmensa y desbordante ilusión de todos.

Muchas gracias y hasta la temporada 2014/2015.