miércoles, 2 de abril de 2014

Final de la Copa Federación, y día de las Escuelas del C.D. Guadalajara

Mañana día 3 de abril se celebrará el día de las Escuelas del C.D. Guadalajara, coincidiendo con uno de los partidos más importantes de la Historia del Club, dado que juega su primera final de un campeonato oficial a nivel nacional, La Final de la Copa Federación.


Nuestros diferentes equipos de la cantera desfilarán por el campo principal del Pedro Escartín para que, la gran familia morada, les tribute el homenaje que se merecen todos nuestros deportistas.

Al ser una jornada festiva para nuestros equipos, se suspenderán los entrenamientos de ese día.

Les explicamos todo lo que tenemos preparado gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, para que sea una jornada de alegría, premios e ilusión, quedando grabada para la historia de nuestra ciudad y nuestro Club.

Organización del evento:
Se citará a los jugadores y técnicos del Fútbol Base a las 18:30 o las 19:00 horas (depende del equipo, el monitor os informará de la hora de citación) en la entrada de los CAMPOS ANEXOS del Pedro Escartín, para que los equipos accedan ordenadamente a las instalaciones y realicen la foto oficial por equipos, que como obsequio será entregada a los alumnos los días posteriores además de ser los protagonistas de un especial de nuestras escuelas donde quedará reflejado para la historia el haber pertenecido a las escuelas del Club principal de la ciudad en el periódico Nueva Alcarria. El desfile tendrá lugar en el descanso del partido del primer equipo, por lo que durante la 1ª parte, todos los equipos permanecerán en la GRADA GENERAL CUBIERTA junto con su monitor correspondiente. Una vez terminado el desfile, los padres/acompañantes podrán recoger al jugador (previo aviso al monitor) o en su lugar, hablar con el monitor para que se quede con el/ellos la 2ª parte del partido.
Invitaciones para padres/acompañantes:

Los padres y/o acompañantes de los jugadores podrán retirar en las oficinas del club, previa presentación del carnet de abonado de las escuelas, dos entradas (por carnet) para acceder a la presentación de los equipos de la cantera y al partido del primer equipo de forma gratuita. Dichas entradas se podrán recoger hasta el día 02/04 (miércoles) en horario de oficina. (No se podrán retirar invitaciones de forma gratuita después de las fechas marcadas).
En el caso de necesitar más de dos entradas, podrán adquirirlas en ese mismo momento por el precio de 1€ con la presentación del carnet y las correspondientes recetas descargables en la web www.deportivoguadalajara.es (virus L.I.G.A.).

IMPORTANTÍSIMO: Se ruega se lleve la uniformidad del Club para el desfile y foto oficial: (ROGAMOS QUE SI ALGUNO TIENE ALGÚN PROBLEMA PARA IR DE ESTA MANERA UNIFORMADO, NOS LO COMUNIQUEN EN LOS DÍAS ANTERIORES AL EVENTO YA QUE EN EL CASO DE NO IR UNIFORMADO COMO SE PIDE, LA ORGANIZACIÓN, SE GUARDA EL DERECHO DE NO INCLUIR AL ALUMNO EN EL ACTO)
- Equipos fundación: Sudadera morada y pantalón negro de chándal.
- Equipos de club: sudadera azul marino y pantalón negro de chándal.

El Club Deportivo Guadalajara premiará a todos los asistentes, tanto padres como alumnos:
Nuestros jugadores obtendrán por asistir al evento: una hamburguesa gracias a nuestro colaborador Mc Donalds, una bebida donada por el CD. Guadalajara, un regalo sorpresa y entrar en el sorteo de: 2 Tablets (Gracias a la colaboración de Tien21), 10 limpiezas y radiografías bucales (Gracias a la colaboración de Clínica dental Polydentia) y 2 prendas a elegir de la tienda oficial del Club, y 4 vales para disfrutar del Karting de Cabanillas: 2 para adultos y 2 para niños. (El sorteo se hará después del desfile y se repartirá en la tienda oficial del Club tras decir el número premiado, se sorteará con el número de abonado y sólo se entregará si ha estado presente en la presentación, en el caso de no haber estado, volveremos a sortearlo entre los asistentes durante la semana, tras la comprobación pertinente de la asistencia)

Para nuestros padres: Con el número que aparece en sus invitaciones entrarán en el siguiente sorteo: 1 Flotación doble en el centro Agartha de Guadalajara, 1 cena para dos en un restaurante de la cuidad, 1 semana gratuita en el gimnasio Basic Fit, 10 limpiezas y radiografías bucales en Polydentia. (Los vales para estos sorteos se recogerán en la tienda oficial del Club tras nombrar la numeración del sorteo, sólo entregando el premio a los presentes durante el acto)

Accesos para jugadores, padres o acompañantes:

- La puerta de acceso para los jugadores, será la entrada a los CAMPOS ANEXOS DEL P.ESCARTÍN, donde estarán monitores y coordinadores junto con un vigilante para el acceso.
- La puerta para padres y acompañantes será la puerta 1-2 al lado de las taquillas, donde accederán con su invitación/entrada correspondiente.
Para cualquier duda o información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico futbolbase@deportivoguadalajara.es, o en el teléfono 949 202 081.
Sin más y agradeciéndoles su colaboración y participación, reciban un cordial saludo.

Adjuntamos además, los documentos correspondientes a la Colocación de la Foto General, el Esquema del Desfile y la Organización.

- ESQUEMA DESFILE

- COLOCACIÓN FOTO GENERAL

- ORGANIZACIÓN DÍA DE LAS ESCUELAS